SERVICIOS

Ofrecer soluciones constructivas de rápida ejecución para la fabricación de espacios industriales o habitacionales sin importar su magnitud o complejidad.

Nuestros productos se aplican en: Centros comerciales, Edificios, Cetros Educativos, Fabricas, Bodegas, Cámara de refrigeración, Industrias procesadoras de alimentos, Casa habitación, Residencias Y MUCHO MÁS.

Parte de nuestros servicios son:

Venta, asesoría e instalación de: Lámina metálica, paneles con aislamientos térmicos, polin, tubular, lámina plástica, lámina acrílica, aislamiento térmico rígido y flexible, policarbonato, estructuras metálicas, laminas acanaladas, KR-18, RN-100/35, R-101, losasero galvateja, ultrateja, fabricación de molduras a la medida, canaletas pluviales, bajantes de lamina, extractor por flujo de gravedad, persianas, obra civil, proyectos arquitectónicos, y ademas contamos con maquina roladora de lamina KR-18 a su servicio.

ARQUITECTURA

PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS

Gracias a que contamos con profesionales Arquitectos que te ayudarán a desarrollar cualquiera que sea tu necesidad, nosotros nos hacemos cargo de ella. Una fachada, una ampliación, residencia, oficinas, naves industriales, ó lo que sea que este planeando. Ten la seguridad que te diseñaremos un proyecto funcional y de calidad, pero sobre todo único y exclusivamente para ti.

Cuando es momento de concretar esa idea y convertir el proyecto en una realidad, te ofrecemos el mejor servicio y atención además de excelentes precios. Ofrecemos diferentes esquemas de trabajo de acuerdo a sus proyecto, y lo mantenemos informado sobre avances y costos a través de reportes periódicos.

Si te interesa una cotización, escribenos y en breve nos comunicamos contigo. Contamos con precios justos en el mercado para que no pagues de más.

vicky@navesytechosindustrialescch.com ó directamente con nuestro arquitecto arq.samuel@navesytechosindustrialescch.com

Whatsapp: 33 15201594
Oficina: (33) 2016 0243, (33) 2016 0244

MAQUINARIA

Roladora de lámina KR-18

Contamos con roladora de lamina acanalada KR-18 a su servicio. Gracias a que tenemos la Roladora para lámina Kr18 podemos realizar nuestros proyectos con mayor rapidez y así cumplir con los espectativas de tiempos que nuestros clientes demandan.